BS – Buffa Sistemas

Microsoft Gold Certified Partner for Learning Solutions

Desarrollador de Aplicaciones

Tirá tu tiro ganador

Visual Studio 2005 ofrece una amplia variedad de herramientas que otorgan amplios beneficios tanto para desarrolladores individuales como para equipos de desarrollo.
Con Visual Studio 2005 los desarrolladores logran:

- Trabajar más inteligentemente, no más horas.

- Comunicarse de forma efectiva y clara con el resto del equipo.

- Aprender nuevas habilidades más rápidamente.

Con el lanzamiento de Visual Studio 2008 los desarrolladores podrán crear rápidamente aplicaciones más seguras, confiables y administrables, capaces de aprovechar mejor las características de Windows Vista y de Office 2007. Visual Studio 2008 ofrece avances con relación a Visual Studio 2005 en tres aspectos principales:

- Desarrollo Rápido de Aplicaciones:
Visual Studio 2008 ofrece funciones de programación y de datos mejoradas, como LINQ (Language Integrated Query) facilitando el armado de soluciones.

- Colaboración Eficiente entre Equipos: Visual Studio 2008 ayuda a mejorar la colaboración entre los equipos de desarrollo, incluyendo herramientas que permiten la integración entre profesionales especializados en bases de datos y diseñadores gráficos.

- Innovación en Experiencias de Usuario: Visual Studio 2008 contiene herramientas que aceleran la creación de aplicaciones conectadas con las últimas plataformas (incluidas la Web, Windows Vista, Office 2007, SQL Server 2008 y Windows Server 2008).

Elegí la versión del producto y descubrí las carreras asociadas: